02 marzo, 2023

COMPARTIENDO ACTIVIDADES BILINGÜES CON EL CEIP LA JUAIDA

El equipo bilingüe del IES Torreserena ha trabajado con el alumnado de 1º ESO dos actividades que llevaron al CEIP La Juaida el día 21 de febrero.

Con el profesor de Educación Física, Mario, y con nuestra Auxiliar de inglés, Megan, durante varias sesiones se estuvieron preparando para dar instrucciones, explicar cómo jugar y coordinar con los alumnos de 3º y 4º de primaria algunos de los juegos tradicionales andaluces como pañuelo, torito en alto, tierra mar y aire, araña, mate, piedra papel y tijera, pilla-pilla, ...

JUEGOS POPULARES de Carmen 

Por otra parte, el mismo día 21 de febrero, fueron los alumnos de 5º y 6º del CEIP La Juaida los que recibieron nuestro güiñol "El Principito", de Saint-Exupéry. Esta representación se ha podido realizar con un grupo de alumnos de 1º ESO que han practicado la lectura expresiva y han puesto voz a los personajes elegidos en la adaptación que de esta obra hizo la profesora María José Castillo el pasado curso. Otra colaboración esencial ha sido la de la profesora Toñi, quien, con todo su cariño e ilusión incorporó la música a los diálogos adaptados.

2023 de Carmen

Gracias a todos los que habéis participado por vuestro gran trabajo y agradecemos también al CEIP La Juaida que nos abriera sus puertas para compartir con ellos nuestras actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario